martedì 4 febbraio 2014

Per i miei amici fraterni sud americani

GRAN LOGIA MIXTA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
SUPREMO CONSEJO OMEGA DE MÉXICO
FEDERACION DE LOGIAS DEL GRAN ORIENTE UNIVERSALISTA
GRAN LOGGIA MASSONICA DEU G.'.O.'.D.'.
CAVALIERI DELLA LUCE ITALIA- BRASIL

“EN LA DIVERSIDAD ESTA LA RIQUEZA”
Fortaleciendo nuestra Cadena de Unión Fraternal

“ENCUENTRO INTERNACIONAL DE  MASONERIAS
MIXTAS Y UNIVERSALISTAS”
En la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.                                                               
              
PRE-CONVOCATORIA
                                                                      (primera llamada)

CONVOCAN:
GRAN LOGIA MIXTA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
MRGM.•. JUANA MARÍA DELGADILLO PRESAS                                                  
MRGM.•. ALFREDO AURELIO GARAY JURADO
FEDERACION DE LOGIAS DEL GRAN ORIENTE UNIVERSALISTA
SUPREMO CONSEJO OMEGA DE LA  REPÚBLICA MEXICANA.
ILPH .•. ROGELIO AMARAL BARRAGÁN  33º MPSGC.•. Y GMO.•.
ANA CRISTINA ALVES AZEVEDO 33º
G.•.M.•.DA   F.•.M.•.U.•.R.•.
SOBERANA GR.•. COMENDADORA
Ed GR M AGG.•. GR.•. LOG.•. MASS.•.
GOD DEI CAVALIERI DELLA LUCE, ITALIA-BRASIL IN AMERICHE.

CONVOCAMOS:     
 a los ILPHH e ILPHHas de los Diferentes Supremos consejos
a las Grandes Maestras y Grandes Maestros de las diferentes  Potencias.
a las Respetables Logias e  Ilustres Dignatarios,
Muy Queridos Hermanos y hermanas.
a todos los que la presente vieren:
El Gran Oriente  Mixto de Monterrey, Nuevo León, México
anfitrión de este gran evento,

se place en invitarles al: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MASONERÍAS
                                          MIXTAS Y UNIVERSALES
mismo que se llevará a cabo en:
LUGAR:
CIUDAD  SEDE 
MONTERREY, NUEVO LEÓN, MÉXICO.

FECHA:
LOS DIAS 28, 29 Y 30 DE MARZO DE 2014.
           
SEDE Y REALIZACION DE ACTIVIDADES:
-28 Y 30 de marzo de 2014: EL HOTEL CROWN PLAZA
-29 de marzo de 2014:        LA GRAN LOGIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN






Nos encontramos  en vísperas de la realización de este  Gran Evento, y por esta razón, nos permitimos hacerles llegar la información necesaria para facilitar su participación, y con ello contar con su distinguida presencia. Con la seguridad de que la presencia de los Dignatarios de todas las Potencias,  de Potencias amigas, de Logias, de Hermanos y Hermanas de diversos países y regiones, que contribuirán sin duda alguna, a enriquecer los trabajos de este encuentro  con sus opiniones, experiencias y enfoques particulares. Y que tendremos la oportunidad de compartir todos muy buenos momentos de amistad y fraternidad. Estamos seguros  que la Masonería Mixta, la Masonería femenina, masculina, la Masonería universalista, la Masonería libre, etc. están marcando nuevos rumbos e incrementando la verdadera fraternidad entre todos los masones en especial y la fraternidad con el mundo entero.  
TODOS LOS CONGRESOS Y ENCUENTROS, HAN AYUDADO A INCREMENTAR ENORMEMENTE LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS MASONES, NO IMPORTANDO SUS VERTIENTES, SUS RITOS, SUS JURISDICCIONES, CREANDO UNA MASONERIA MAS FIRME, MAS JUSTA, DONDE TODOS LOS SERES HUMANOS  SEAMOS  IGUALES, DONDE TODOS LOS MASONES SEAMOS REALMENTE HERMANOS, Y NO SOLO EN EL NOMBRE,  TODOS UNIDOS ESTAMOS  FORMANDO UNA GRAN CADENA DE AMOR, FRATERNIDAD, CIENCIA Y VIRTUD, GRAN TESORO QUE DISTINGUE A LOS GRANDES MASONES EN TODO EL MUNDO. ESTO  viene  a ir consolidando  a la Masonería  como una de las más importantes instancias de periódicos  encuentros y reflexión  masónicos de TODO EL MUNDO .La presencia de destacados panelistas, de contribuciones expertas internacionales y el tratamiento de temas  DE RESCATE DE valores masónicos,  que se encuentran en el centro álgido de las inquietudes DE TODO HERMANO MASON ,hacen de los Encuentros MASONICOS, UN GRAN TEMPLO DE HONOR Y DE VIRTUD un lugar privilegiado donde POTENCIAR el conocimiento y la búsqueda de la verdad para los masones DEL MUNDO  del Siglo XXI.

Por ello, asistir y participar activamente en estos Encuentros tiene una gran significación para los masones y masonas que allí se encuentren. Ya que es en estos espacios físicos, LA OPORTUNIDAD, Y LA APERTURA DE UN MUNDO DE POSIBILIDADES DE CREACION PARA LA NUEVA ERA QUE ESTA ABRIENDO LAS NUEVAS CONCIENCIAS MASONICAS, QUE ESTA MARCANDO LOS PUNTOS  DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LA MASONERIA. Y a  ser participes directos de  LOS GRANDES CAMBIOS  que  SE ESTAN REALIZANDO y todo esto, ha nacido de todos y cada una de las aportaciones de que empezó con una INTENCION como un granito  de arena,  que han nacido en todos los templos, que se han expuesto en todas las convenciones, congresos, encuentro masónicos, que lejos de ser un acto meramente social, se reúnen para FORTALECER LAS GRANDES IDEAS MASONICAS CREADAS EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA MASONERIA basadas en los ALTOS Y NOBLES IDEALES QUE CARACTERIZAN A LA AUTENTICA ENSEÑANZA MASONICA.

Ps: Un plauso va a JUANA MARIA DELGADILLO PRESAS MR GM.:. GRAN LOGGIA MIXTA DEL ESTADO DE NUEO LEON MEXICO. Ottima iniziativa e grande la fratellanza, ricca di umiltà e filantropia...  

Nessun commento:

Posta un commento

Ha vinto lo Stato. Ha vinto l'Italia. Abbiamo vinto tutti noi.

  30 anni di latitanza. 30 anni di misteri, depistaggi, ombre sul latitante più ricercato al mondo. Questa mattina, all’alba, in una clinica...